Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 20 de marzo de 2011

¿aniversario?

¿Cuando deberíamos celebrar nuestro aniversario?

¿la primera vez que quedamos?

¿la primera vez que quise traerla a casa y me dijo que tenía frío y se iba a su casa?

¿la primera vez que ella quiso besarme en el fulanita y yo no quise?

¿la primera vez que fuimos al teatro?

¿la primera vez que fuimos al cine?

¿la primera vez que bebimos una cerveza de más en el escape?

¿la primera vez que me envió una postal al curro?

¿la primera vez que no le cogí el teléfono?

¿la primera vez que compartimos cañas nocturas con "algunas" amigas?

¿la primera vez que rehuí sus besos?

¿la primera vez que un espectaculo drag nos sorprendió en un bar?

¿la primera vez que no la rehuí...?

¿la primera vez que le dije "quiero más"?

¿la primera vez que celebramos una no-nochevieja en casa de ¿¿¿¿farala?????

¿la primera vez que bajamos de un segundo (¿o tercero?) en malasaña, en silencio, se subió al taxi y se fue sin decir palabra?

¿la primera vez que le dije "mejor paga tú" que a mí me da vergüenza ir a la barra?

¿la primera vez que le dije "ya voy yo a la barra que tampco es para tanto"...?

¿la primera vez que paseamos cogidas de la mano hacia el metro?

uhmmm o todas o ninguna... creo yo...

5 comentarios:

  1. La primera vez que hubo sexo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... espero que ese "paga tú que a mí me da vergüenza acercarme a la barra", le dieras el dinero para que lo hiciera ella y no una excusa para no pagar ESPEEEEEEEEEEEEEERO!!!! ;). Pero, qué bien se te ve, no Bea???

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me da vergûenza es pedirle a alguien que vaya a pagar a la barra...
    O pillina, es un pequeño (nuevo) truco para no gastar?.
    Hacerte la tímida para parecer indefensa y vulnerable... aaawwwww
    Si al final, eres todo un personaje... hostiable a veces... pero no se puede negar que muy original y por eso no se te puede culpar.

    Pero has de tener en cuenta si quiere aparentar algo con lo que escribes aquí, logras el efecto contrario.
    Aunque... quizá no quieras aparentar nada y eres realmente así...
    O_o

    ResponderEliminar
  4. farala solicitando permiso para dedicaros bollogossip

    ResponderEliminar
  5. Jo, ya te ha dado tiempo a todo eso? si que va avanzada la cosa, sí. Por cierto en la no-nochevieja solo hubo ¿siete? personas y una era farala y otra Kali (a mi no me dejo ir) ¿vas dando pistas, pillina?
    Juanjo

    ResponderEliminar